fbpx

ESTAMOS ABIERTOS

Tweet del Ministerio de Cultura y Deportes: El acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud publicado en BOE sobre medidas contra el COVID no afecta ni a los aforos ni a los horarios actuales de la actividad cultural. Consultar tweet >>

Nicola Di Bari en concierto

Cantando al amor desde hace 40 años Nicola Di Bari regresa a Madrid en concierto. Un estilo personal e inconfundible, con una voz dispuesta a transmitir emociones y con un repertorio plagado de éxitos y números 1 en las listas de medio mundo. Canciones que pertenecen a la mejor historia de la música ofrecida desde Italia, hará de este concierto, sin duda, una experiencia única.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Nicola Di Bari en concierto:

SINOPSIS Nicola Di Bari en concierto:

Michele Scommegna, conocido artística y mundialmente como Nicola di Bari, es un cantante italiano con un privilegio solo destinado a unos pocos elegidos: el de gozar del cariño y la admiración del público desde hace más de 40 años.

Di Bari desgrana en sus conciertos toda su  apasionante trayectoria vital y musical con una voz absolutamente reconocible, una identidad romántica como arma invencible para combatir un mundo cada vez más adulterado y hostil y un repertorio de clásicos inmortales que van pasando de generación en generación sin acumular años, eternamente jóvenes. Una inmunidad a prueba de modas y modismos.

Dos veces ganador del Festival de San Remo en 1971, con ‘Il cuore è uno zingaro’ (‘Corazón gitano’ en su versión española) y un año después, con ‘I giorni dell’arcobaleno’ (‘Los días del arco iris’) y de la Canzonissima en 1.971 con «Guitarra suena más bajo”, miles de conciertos a lo largo del mundo y una capacidad genuina para conectar con las emociones y transmitirlas al público, le convierten en una leyenda de la música italiana por derecho propio y de la universal, por recorrido internacional.

Un artista que gana en las distancias cortas, donde se aprecia su particular visión de la humanidad, su idiosincrasia,  su amor por la familia, la cultura, la gastronomía y su pasión por la música en todas sus manifestaciones. Y todo ello, siempre, sin perder de vista sus orígenes como columna vertebral para mantener en todo momento el equilibrio entre el artista y el ser humano que es.

Pasional, seductor, fascinante y dueño de una particular manera de vivir que refleja en sus canciones y que nos traslada a una época prodigiosa de la canción italiana que dio la vuelta al mundo.

Un repertorio de canciones inolvidables que permanecen en la memoria colectiva de todos los que aman la música y el talento y que estarán más presentes que nunca en este mágico concierto.

X