vENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas de los espectáculos de Grupo Smedia

En Grupo Smedia queremos contribuir a facilitarte el proceso de compra de entradas para cualquiera de los espectáculos, eventos o conciertos que se celebran en los teatros o salas que forman parte de nuestra oferta escénica

Para solucionar dudas o problemas diversos relacionados con la compra de sus entradas vayan a nuestras secciones:

A lo largo de las 24 horas del día, 365 días al año, podrás acceder con plena facilidad a la venta de entradas online de los espectáculos y obras de teatro programadas en cualquiera de nuestras salas a través de nuestra venta oficial en www.gruposmedia.com

El proceso de compra de entradas online no puede ser más sencillo. Desde la comodidad de cualquier ordenador, smartphone, tablet o teléfono móvil con acceso a Internet, solo tendrás que acceder a la Web de Grupo Smedia; elegir tu teatro y tu espectáculo; seleccionar la fila y los asientos de la sala en los que deseas acomodarte, y elegir entre bien imprimir las entradas en tu propia casa, gracias a la simplicidad y a la seguridad del sistema denominado Print At Home, o bien descargarlas en tu móvil seleccionando Passbook, pudiendo encontrarlas en tu aplicación Google Wallet o Apple Wallet.

Si tienes alguna incidencia, podrás recoger o recuperar tus entradas en las taquillas del propio teatro acreditando tu identidad, o puedes solicitar ayuda a nuestro departamento de atención al cliente de forma online.

Si prefieres la compra de entradas en persona, solo tendrás que acudir a las taquillas del teatro elegido y adquirirlas en su horario de apertura habitual con la antelación que desees. Aunque optes por comprar las entradas para los teatros en Madrid de Grupo Smedia en la propia taquilla, no olvides que dispones de toda la información de funciones, espectáculos, horarios y programación en nuestra Web. Te informamos que en la taquilla del teatro, treinta minutos antes del comienzo de un espectáculo solo se venden entradas para el espectáculo que está a punto de comenzar.
Estamos orgullosos de ofrecerte la cartelera de teatros privados más extensa y completa de Madrid, con el Teatro EDP Gran Vía, el Pequeño Gran Vía, el Teatro Alcázar, el Teatro Capitol Gran Vía y el Teatro Lara.

En cualquiera de estos espacios escénicos de Madrid, siempre encontrarás abierta la venta de entradas para una oferta de espectáculos caracterizada por la calidad y la diversidad.
Además, recuerda que con Grupo Smedia en todo momento podrás disfrutar de las mejores ofertas en cualquiera de nuestras salas de Madrid, ya sea mediante la compra de entradas online o también adquiriéndolas en taquilla.
Compra tus entradas online y ven con nosotros a disfrutar de un día o de una velada de teatro, espectáculo, música, danza, magia o ballet.

Además de su propio sistema, Smedia también cuenta con una extensa red de puntos de venta autorizados: El Corte Inglés, Entradas.com, Atrápalo, Tomaticket, Taquilla.com, Madrid es Teatro, Teatro Madrid, Teatro Barcelona, Correos, La Vanguardia, Raretickets, Godot, Metrópoli, Wegow, Entradas solidarias.

IMPORTANTE: No trabajamos con canales de Reventa de entradas como Víagogo.

Espectáculos destacados en Grupo Smedia

27marTodo el día30junDestacadoUna terapia integralCOMEDIATeatro Fígaro, Calle del Dr Cortezo, 5, 28012 MadridCiudad:Madrid

28marTodo el día22dicDestacadoCorta el cable rojoCOMEDIAPequeño Teatro Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

28marTodo el día30junDestacadoPeter, El MusicalMUSICAL INFANTILTeatro Alcázar, Calle de Alcalá, 20, 28014 MadridCiudad:Madrid

AVISO IMPORTANTE

Nuestros teatros no trabajan con Viagogo, ni otros canales de reventa de entradas.

X