CONDICIONES DE LA COMPRA DE ENTRADAS Y ACCESO A LOS RECINTOS

  1. Identificación de las Partes

Denominación social: PLURAL MULTIMEDIA Y OCIO SL

Nombre Comercial: GRUPOSMEDIA.COM

Domicilio social: C / ALCALÁ, 20 - 28014 MADRID

CIF: B83015040

Dirección de correo electrónico: ayuda@gruposmedia.com.

 

Se entiende por comprador el usuario que introduce de forma voluntaria sus datos personales  con el fin de realizar la compra de entradas a través de formulario que el sistema establece.

Organizador: El Organizador/promotor es la entidad responsable de la venta de las entradas y organización del evento. Su CIF aparece en la entrada de cada espectáculo.

Agente Vendedor: Son los agentes intermediarios que promocionan la venta de las entradas de un espectáculo o evento en un recinto o plataforma específica. Exclusivamente es responsable de la mediación de la venta de las entradas entre el Organizador y El cliente.

La compra de las entradas se realiza entre el cliente y el Organizador del evento.

 

Términos y condiciones de entradas y acceso a los recintos

1 La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales y no será responsable respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales. La compra en esta web es la compra en un canal oficial del recinto. Cualquier duda al respecto de la oficialidad de un canal puede consultarlo al Departamento de atención al cliente ayuda@gruposmedia.com.

2 www.gruposmedia.com no se hace responsable de cualquier diferencia de precio respecto a entradas adquiridas a través de otros medios o canales de venta.

3 Al comprar su entrada, compruebe que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos antes de realizar el pago, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de cancelación del evento.

- 3.1 La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

- 3.2 De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

- 3.3 En caso de suspensión del Evento una vez comenzado el espectáculo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada en el caso de suspensión por fuerza mayor art 24.4 Ley 17/1997

3.4 Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, gruposmedia.com se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

3.5 Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que GRUPOSMEDIA, como distribuidor de las entradas, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.

3.6 En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por www.gruposmedia.com en el mismo medio de pago utilizado para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento. El Organizador/promotor del evento solo se responsabiliza de la devolución del importe de las entradas adquiridas para el evento organizado. En caso de que algún agente mediador en la venta de entradas preste otros servicios, como transporte, alojamiento, etc, la reclamación al respecto de dichos servicios tendrá que presentarse al agente mediador que ofertó dichos servicios. El Promotor/Organizador es ajeno al origen de los clientes, u otras decisiones de consumo de los éstos,

3.7 En caso de suspensión por traslado/aplazamiento de la fecha del evento, el comprador podrá optar por aceptar el canje de fecha que le ofrezca el Organizador, o solicitar la devolución del importe de las entradas en los 14 días hábiles desde que se recibió/publicó la notificación del cambio de fecha de celebración. Pasada dicha fecha se entenderá como aceptado el canje si no se ha presentado oposición a la notificación de cambio de fecha realizado.

4 La entrada deberá conservarse completa y en buen estado para acceder al recinto y durante todo el evento, pudiendo denegarse la admisión en caso contrario, o ser desalojado del recinto en caso de no disponer de entrada y ser reclamada ésta por el personal de sala. Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar la entrada al recinto. El poseedor de la entrada perderá sus derechos al abandonar el recinto mientras se desarrolle la función.

5 Los compradores que adquieran entradas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar que cumplen con las condiciones correspondientes para beneficiarse de dicho descuento o tarifa. Con el fin de justificar el cumplimiento de tales condiciones, los Compradores, en el acceso al recinto, deberán presentar el correspondiente documento acreditativo que les da derecho a dicha tarifa en función de la oferta que se trate. En caso de no presentar la justificación correspondiente, las entradas y los descuentos/tarifas especiales no tendrán validez, teniendo que abonar la diferencia.

6 El Organizador se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En tales casos, el Organizador se compromete a la devolución del importe de las entrada, siendo necesaria la devolución antes de la celebración del evento. Si el Organizador realiza la comunicación de forma pública, o mediante comunicados directos a los Compradores, no será posible el solicitar la devolución si se accede al recinto y se disfruta del espectáculo, entendiéndose como aceptados los cambios notificados.

7 La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador.  Se podrán destruir o borrar las cintas o memorias con imágenes obtenidas de forma ilícita.

8 La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.

9 Acorde a  Ley, el portador autoriza a la Organización a efectuar las revisiones y registro pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. No está permitido el acceso portando objetos que pudieran considerarse peligrosos por el Organizador, o de objetos que puedan entorpecer el desarrollo del espectáculo. La Organización se reserva el derecho de admisión.

10 Se ruega puntualidad. La hora que aparece en la entrada es la hora de empiece del espectáculo, produciéndose la apertura de puertas con anterioridad a dicha hora fijada. Una vez empezado el espectáculo no se permite el acceso al teatro. En el caso de que haya descanso en el espectáculo, podrá acceder cuando éste se produzca. En el supuesto excepcional de que un espectáculo admita entrar en la sala una vez comenzado el espectáculo, no se garantiza que los clientes puedan ocupar la butaca que han adquirido, pudiendo tener que ser acomodados en otra localidad en la cual no entorpezca el buen desarrollo de la función, ni se moleste al resto de clientes.

11 Queda totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles, en cualquiera de sus posibles usos, durante la representación de los espectáculos, salvo que se autorice de forma expresa. En caso de uso indebido podrá ser echado de la sala.

12 En caso de que se realice algún tipo de grabación profesional autorizada por parte de la compañía del espectáculo o el teatro, el cliente se entiende que acepta a participar de la grabación del video y sonido indiferentemente del objetivo de dicha grabación.

13 El cliente es responsable en todo momento de sus pertenecía. El teatro no se responsabiliza de cualquier pérdida o robo por parte de terceros dentro de nuestras salas.

14 En nuestros teatros, no se autoriza el consumo de bebidas y comida no adquiridos en nuestro establecimiento.

15 Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma. En los espectáculos al aire libre, en caso de lluvia, si se produjera durante la primera parte y no fuera posible continuar tras unos minutos, se procederá al canje o devolución a decisión de los clientes. En caso de que se produzca durante la segunda parte, solo se procederá al canje de las entradas, sujeto a disponibilidad de fecha y localidades del espectáculo. El teatro en ningún caso no se responsabilizará porque se estropeen las consumiciones por la lluvia al 7.

16 Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse al organizador/promotor que aparece en la entrada. El Agente Vendedor solo es responsable de la mediación del servicio.

17 El Precio de la entrada incluye el IVA Vigente.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X