fbpx

Gisela Joao - Fados

Gisela Joao una de las voces arrebatadoras del panorama del fado en concierto. Galardonada con numerosos premios y una de las más importantes interpretes de la música portuguesa actual. Un fado contemporáneo sin desvíos ni artificios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Gisela Joao - Fados:

SINOPSIS Gisela Joao - Fados:

Una de las voces arrebatadoras del panorama del fado, Gisela João es ya una figura central y una de las más importantes interpretes de la música portuguesa actual, ha sido galardonada con numerosos premios, destacando los premios Blitz, Time Out, Expresso y el Globo de Oro a la mejor Intérprete Nacional.

La constante presencia de Gisela en los escenarios nacionales e internacionales, así como sus electrizantes actuaciones, han sido determinantes para consagrar a Gisela entre los más importantes interpretes de la música portuguesa, presentando  un fado contemporáneo sin desvíos ni artificios, que parte de una formación tradicional y bucea en su génesis, reencontrando  su autenticidad y cuestionando así sus excesos y peculiaridades, para volver por fin a algo increíblemente verdadero.

Miguel Esteves Cardoso dice: «Amália Rodrigues fue la gran fadista del sigo XX. (…) Se y siento con la misma fuerza, que Gisela João es la gran fadista del siglo XXI.»

¿Y quienes somos nosotros para negarlo?

X