Nuevamente - Luis Chataing

Tras más de un año sin pisar España Luis Chataing reconocido humorista vuelve con su espectáculo “NuevaMente” a las tablas, el cuarto show stand up de su carrera, por supuesto parada obligatoria en su gira. Disfruta del ingenio y carisma del comediante venezolano más influyente en las redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Nuevamente - Luis Chataing:

SINOPSIS Nuevamente - Luis Chataing:

Tras más de un año sin pisar España, Luis Chataing vuelve con su espectáculo “NuevaMente” a las tablas, el cuarto show stand up de su carrera.

¿Por qué ha estado tanto tiempo lejos de los escenarios? ¿Qué ha pasado en la vida del humorista? ¿Cómo le ha afectado su mudanza a los Estados Unidos? ¿Cómo es ser padre de dos bebés a los cincuenta años? ¿Será verdad que va a sustituir al Coko Sosa en las escenas de sexo de una telenovela? ¿Explicará las decisiones de la MUD? Estas y otras respuestas las dará Chataing a quienes asistan a este unipersonal de 1 hora 20 minutos en su gira por España, fecha lograda pese a la oposición de Delcy Rodríguez y su combo constituyente.

Con un público fiel que lo ha convertido en el comediante venezolano más influyente en las redes sociales, con más de 4,5 millones de seguidores en Twitter y otros 2,7 millones en Instagram, Chataing espera cautivar “NuevaMente” a los millones de venezolanos y latinoamericanos que están regados por el planeta, mientras continúa al frente de su nuevo proyecto televisivo, “Conectados”, a través de TV Venezuela, Vivo Play y su propio canal de Youtube: Nitantarde.

X