Capitol Gran Vía

Capitol Gran Vía

  • Calle Gran Vía, 41 - Madrid

El Cine y Teatro Capitol Gran Vía, gestionado en su parte teatral por los profesionales de Grupo Smedia, cuenta con una gran sala principal de 1357 butacas que alterna espectáculos teatrales y proyecciones cinematográficas. La sala 2 dedicada a teatro cuenta con una capacidad de 217 butacas.

Horarios taquilla: De viernes a domingo de 17:00 h. a inicio de función. resto de días que haya espectáculo de 17:00 h. a inicio de función.* (*horario sujeto a posibles modificaciones)

marzo 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • CANCELADO Carnaval de Cádiz - Gran Vía Teatro Falla 2020
30
31

El Teatro-Cine Capitol Gran Vía, por su situación, se encuentra en un lugar privilegiado. Próximo a Plaza de Callao, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, a 10 minutos de Plaza de España y con muy buena comunicación de transporte público.

Como en toda capital, en Madrid hay muchas calles, pero ninguna tan especial y única como la Gran Vía. Es uno de los centros neurálgicos de Madrid y en ella podréis encontrar ambiente a cualquier hora del día durante todo el año.

En cualquier momento, podrás entrar en la Web de Grupo Smedia y utilizar con plena facilidad nuestro sistema de venta de entradas online.

En muy escasos minutos, te será posible imprimir tus localidades y venir con nosotros a gozar con los más jocosos e hilarantes espectáculos en Gran Vía.

Las obras de teatro de humor y la comedia siempre te esperan en el Capitol Gran Vía

En Cartelera Capitol Gran Vía

31mayTodo el díaCarnaval de Cádiz - Gran Vía Teatro Falla 2020MUSICALTeatro Capitol Gran Vía, Calle Gran Vía, 41, MadridCiudad:Madrid

Grupo Smedia

Estimados Clientes,
Debido a la situación excepcional provocada por el COVID19, le informamos que las entradas que sean para cualquier función afectada por la suspensión decretada por el Gobierno, podrán ser canjeadas para sesiones futuras que no se vean afectadas por las restricciones que actualmente estamos padeciendo. Enviaremos información por correo electrónico a la cuenta de correo con las cual ha adquirido sus entradas. Por favor, en caso de no haber recibido comunicado, revise la carpeta Spam o publicitarias de su correo electrónico. Actualizaremos en la ficha de cada espectáculo información detallada al respecto.
Los clientes que  adquirieron sus entradas en taquillas, tendrán que acudir al mismo sitio donde las adquirió una vez que se reinicie la actividad teatral actualmente suspendida.
Desde el 12 de marzo estamos en servicios mínimos,  gracias por su comprensión y su paciencia.
Grupo Smedia

Las entradas para cualquier función afectada por la suspensión, podrán ser canjeadas para sesiones futuras. Enviaremos información por correo electrónico. Por favor, revise la carpeta Spam o publicitarias de su correo electrónico. Actualizaremos en la ficha de cada espectáculo información detallada al respecto.
Los clientes que  adquirieron sus entradas en taquillas, tendrán que acudir al mismo sitio donde las adquirió una vez que se reinicie la actividad.
Desde el 12 de marzo estamos en servicios mínimos,  gracias por su comprensión y su paciencia.
Grupo Smedia

X