Atención al Cliente

Estamos para ayudarte cuando tengas un problema

Contacta con nosotros en esta página para cualquier problema o consulta que no hayas podido resolver en nuestras preguntas frecuentes, estaremos encantados de atenderte.

Rellena el formulario siguiente, si tienes alguna incidencia con tus localidades del Teatro EDP Gran Vía , Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro Capitol y Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. No olvides poner el código localizador de la entrada, esto nos ayudará a responderte con mayor rapidez.

Te recordamos la importancia de consultar nuestras preguntas frecuentes antes de rellenar este formulario, la mayoría de las respuestas a tus dudas o preguntas están ahí.

GRUPO SMEDIA

Ya sabes que, en cualquier instante, puedes acceder a la Web de Grupo Smedia y comprar fácilmente tus entradas de teatro para ti, para tu pareja, para tu familia o para tus amigos.

Tan solo te ocupará un par de minutos y puedes hacerlo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ordenador, portátil, tablet, móvil, etc

Sin duda, te complacerá compartir con los tuyos alguna de las atractivas opciones siempre presentes en la cartelera de nuestros nueve teatros en Madrid.

Espectáculos destacados en Grupo Smedia

12julTodo el día07eneDestacadoBitchcoinCOMEDIAPequeño Teatro Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

09agoTodo el día21DestacadoZarzuela - La verbena de la PalomaZARZUELATeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

08sepTodo el día02octDestacadoSara Baras - AlmaDANZATeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

12agoTodo el día25junDestacadoEl método GrönholmCOMEDIATeatro Alcázar, Calle de Alcalá, 20, 28014 MadridCiudad:Madrid

09novTodo el día08eneDestacadoLos Puentes de Madison, el musicalMUSICALTeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X