La mayor oferta de Teatro en Madrid
Buscar
Voltaire/Rousseau - La Disputa

Voltaire/Rousseau - La Disputa

Voltaire/Rousseau - La disputa una obra escrita por el francés Jean-François Prévand de la mano de uno de los grandes de nuestro teatro, Josep María Flotats, encargado de adaptar y dirigir este texto de manera brillante poniendo en escena un combate de altos vuelos entre dos de los filósofos más importantes del siglo XVIII, Voltaire y Rousseau que tiene como protagonistas al propio Flotats y a Pere Ponce.

Descargas y enlaces

Voltaire/Rousseau - La Disputa

Un panfleto anónimo acusa a Jean Jacques Rousseau por haber abandonado a sus cinco hijos. Rousseau recurre a Voltaire para averiguar juntos quién es el autor de esta abominación.
Esto nos da la oportunidad de asistir a una gran escena doméstica, donde los dos filósofos enfrentan sus ideas acerca de Dios, la igualdad, la educación y el teatro. Dos maneras igualmente generosas, pero muy distintas de concebir la sociedad.

Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)

Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.

Scroll al inicio