La mayor oferta de Teatro en Madrid
Buscar
El hilo invisible, el musical

El hilo invisible, el musical

Todos los menores de 2 años no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen butaca.
Mejor Precio 16€
El hilo invisible 2º Temporada, un musical a partir del libro superventas de Míriam Tirado que ha cautivado a miles de lectores, creado por Alícia Serrat, Daniel Anglès, Víctor Arbelo. Tras el éxito en Barcelona llega al Teatro Alcázar de Madrid el espectáculo familiar que habla sobre los vínculos invisibles que nos unen a las personas que queremos.

Agenda

Próximas funciones · El hilo invisible, el musical

10 funciones

Descargas y enlaces

El hilo invisible, el musical

Descubre todas las canciones del musical El hilo invisible en YouTube y Spotify.

Míriam es una escritora que busca inspiración para escribir un cuento muy especial: el relato de Nura, una niña que descubre un secreto escondido en su ombligo; la existencia de un hilo invisible que la conecta con las personas que quiere más allá del tiempo y del espacio.

Nura, junto a sus amigos Quimi y Lia, emprenderá una emocionante y divertida aventura para intentar recuperar la sonrisa perdida de su compañero Álex, y los cuatro descubrirán la magia de los vínculos que establecemos con los demás.

El hilo invisible, el musical habla sobre los vínculos que nos unen a quienes más queremos.

Mejor espectáculo familiar y mejor adaptación en los premios de Teatre Barcelona.
Mejor espectáculo familiar, escenografía, coreografía i actriz de reparto en los Premios Off

Promotor del evento Teatro Alcázar – Siglo de Oro Producciones S.L (B 82322371)
Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)

Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.

Scroll al inicio

El hilo invisible, el musical