Una noche en Madrid - CHGM

Una noche en Madrid, nuevo espectáculo de El Coro de Hombres Gays de Madrid. En su quinta temporada, dedicará su nuevo repertorio a los cantantes españoles de mayor reconocimiento en el país de la talla de Rapahel, Rocio Durcal o Mecano entre otros, con una puesta en escena que une música, baile y actuación que promete adentrarnos al Madrid de las fiestas y las verbenas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Una noche en Madrid - CHGM:

SINOPSIS Una noche en Madrid - CHGM:

Información ampliada: Una noche en Madrid – CHGM

SINOPSIS

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) presenta su nuevo espectáculo “Una Noche en Madrid”. En su quinta temporada, dedicará su nuevo repertorio a los cantantes españoles de mayor reconocimiento en el país. De esta forma, el coro dará vida a los éxitos de artistas de la talla de Rapahel, Rocio Durcal o Mecano, entre otros.

“Una Noche en Madrid” es el quinto espectáculo presentado por el coro. En esta ocasión, la historia nos llevará al Madrid de las fiestas y las verbenas, donde los coristas, que son muy de chotis y vermú, se las ingeniarán para presentar un concierto clandestino a un afamado productor, que busca nuevos artistas para llevarlos consigo de gira por América. ¿Logrará el Coro de Hombres Gays de Madrid impresionar al productor? Conoce los resultados de esta comedia de enredos el próximo lunes 25 de junio en el Teatro Cofidis Alcázar.

X