Tu otra bonita en concierto

Tu Otra Bonita en concierto en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.Tu Otra Bonita, uno de los grupos más eclécticos del panorama nacional en concierto. Consolidado una de las grandes promesas del panorama musical emergente. Desde el mestizaje indie hasta la rumba fusión pero lo cierto es que su música no puede encasillarse en un solo estilo a las que en directo es imposible resistirse a cantar y bailar. No os lo perdáis.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Tu otra bonita en concierto:

SINOPSIS Tu otra bonita en concierto:

Desde el mestizaje indie hasta la rumba fusión son solo alguno de los estilos en los que se han encasillado a TU OTRA BONITA. Nada más lejos de la realidad, ya que es uno de los grupos más eclécticos del panorama nacional. Eclecticismo que les ha valido para llegar a un público muy diferente entre sí y que va creciendo exponencialmente a medida que van girando por muchos de los rincones de la geografía española y latinoamericana.

Tu Otra Bonita lanzaba recientemente “Caballo Blanco”, con la colaboración de Macaco. El tema supone el primer single adelanto del su nuevo disco, cuarto ya de la trayectoria de la banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los artistas más singulares del panorama musical actual con su fusión de ritmos y canciones a las que en directo es imposible resistirse a cantar y bailar. Un single que es toda una declaración de intenciones marcando el inicio de lo que será un antes y un después en la banda. Más adelante publica también “La Verdad” y “Al revés”, nuevos adelantos de su nuevo disco.

X