Snoopy, El musical

Snoopy, El musical: es una serie de viñetas enlazadas que muestran el mundo a los ojos del mítico perro creado por Charles M. Schulz. Un espectáculo muy divertido y entrañable, dirigido no solo al público infantil (recomendado a partir de 8 años). Entretenido, ágil, muy atractivo y con un mensaje de optimismo que nos lleva a ese mundo fantástico que nos acaba contagiando a todos.

DESCARGAS Snoopy, El musical:

SINOPSIS Snoopy, El musical:

SNOOPY, EL MUSICAL es una serie de viñetas enlazadas en las que Snoopy y sus amigos (Charlie Brown, Lucy, Sally, Patty, Linus y Woodstock) reflexionan sobre aspectos de la vida y transmiten al espectador, con humor e ironía, el mundo particular que creó Charles M. Schultz.

A través de variados números musicales, todos los personajes muestran el mundo a los ojos de Snoopy, que tiene la habilidad de entender todo lo que decían sus amigos humanos con los que interactuaba junto a Woodstock, su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones.
Snoopy es el epicentro de la locura que se representa dentro del grupo. Tiene que adentrarse en su mundo fantástico para poder sobrevivir. De otra manera, lleva una vida monótona, miserable.

Como reflejo de nosotros mismos, el icónico perro sueña sobre su caseta con horizontes diferentes a los que la vida nos va diseñando y en los que la fantasía puede convertirlos en realidad.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X