Sinacio, por fin solo

Tras cinco temporadas de éxito con Hasta aquí hemos "llegao", Sinacio se toma un respiro en solitario y regresa con Por fin solo. La mejor manera de disfrutar de las mejores creaciones cómicas de este disparatado cómico que se ha metido al público en el bolsillo con su capacidad de improvisación. Única función para terminar de descubrir el espectacular talento cómico de el gran Sinacio acompañado al piano por Jerónimo Maesso.

DESCARGAS Sinacio, por fin solo:

SINOPSIS Sinacio, por fin solo:

Después de cuatro años compartiendo escenario con Leo Harlem y Sergio Olalla, con el tremendo éxito teatral HASTA AQUÍ HEMOS “LLEGAO”, Sinacio se toma un respiro para recuperar su faceta de monologuista en solitario.

La mejor manera de disfrutar de las mejores creaciones cómicas de este disparatado cómico que se ha metido al público en el bolsillo con su talento y su capacidad de improvisación. Con POR FIN SOLO, Sinacio te permitirá terminar de descubrir su inmenso poder para la comedia.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X