Sara Es...cudero

Sara Es...cudero, divertida, risueña, irradiando naturalidad al 100% y con un estilo muy personal se sube a los escenarios a hablar y analizar muchos aspectos vitales trascendentes a través de sus monólogos. Si vas a verla te vas a reír y, si te animas, hasta cantarás con ella.

DESCARGAS Sara Es...cudero:

SINOPSIS Sara Es...cudero:

Sara Escudero se sube al Teatro Cofidis Alcázar a hablar y analizar muchos aspectos vitales trascendentes (y otros muchos absolutamente chorras, hablando en plata…), siempre bajo ese prisma tan particular que le da el ver el mundo desde su 1’59 de estatura (que lo lees así y parece hasta mucho pero, qué va: sin un adulto no se puede subir a la noria…).

Si vas a verla te vas a reír y, si te animas, hasta cantarás con ella (desde tu butaca, ¡no temas!) y, eso sí, verás las realidades de las que habla porque se transforma en ellas.. ¡Y hasta aquí puedo leer! ¡Vente a ver lo que ES Sara! 😉

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X