En familia

En familia, una comedia desternillante de contradicciones de ciudadanos normales y corrientes que critican a los políticos por sus corruptelas y reproducen esos comportamientos en sus propias vidas. Un montaje autóctono que apuesta por el humor y pone el foco en la corrupción de andar por casa con consecuencias que pueden ser inesperadas.

SINOPSIS En familia:

‘En familia’ pone el foco en un hogar de clase media que echa mano de la picaresca para vender un piso en primera línea de playa. Piratas informáticos, pequeños traficantes e intermediarios de un mafioso ruso conforman una trama en la que cada cual hace la vista gorda en su transgresión mientras culpa al otro y al político de lo mal que va el país.

El texto revolotea en torno a la idea de si en el fondo todos tenemos un precio. A través de la risa sana y liberadora, se plantea que, cuando los escrúpulos morales pasan a segundo plano, las consecuencias pueden ser inesperadas. El objetivo de la obra es que los espectadores se identifiquen con los personajes y disfruten con sus simpáticas debilidades y contradicciones.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X