En familia

En familia, una comedia desternillante de contradicciones de ciudadanos normales y corrientes que critican a los políticos por sus corruptelas y reproducen esos comportamientos en sus propias vidas. Un montaje autóctono que apuesta por el humor y pone el foco en la corrupción de andar por casa con consecuencias que pueden ser inesperadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS En familia:

‘En familia’ pone el foco en un hogar de clase media que echa mano de la picaresca para vender un piso en primera línea de playa. Piratas informáticos, pequeños traficantes e intermediarios de un mafioso ruso conforman una trama en la que cada cual hace la vista gorda en su transgresión mientras culpa al otro y al político de lo mal que va el país.

El texto revolotea en torno a la idea de si en el fondo todos tenemos un precio. A través de la risa sana y liberadora, se plantea que, cuando los escrúpulos morales pasan a segundo plano, las consecuencias pueden ser inesperadas. El objetivo de la obra es que los espectadores se identifiquen con los personajes y disfruten con sus simpáticas debilidades y contradicciones.

X