¡Qué movida! Coro de hombres Gays de Madrid

Coro de hombres Gays de Madrid presenta ¡Qué movida!, la historia de un hetero infiltrado en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Un espectáculo musical cargado de intriga y humor con las canciones más conocidas de la movida madrileña siendo el público testigo de las diferentes situaciones que acompañan su estancia mientras los coristas enloquecen por descubrir al escurridizo infiltrado.

DESCARGAS ¡Qué movida! Coro de hombres Gays de Madrid:

SINOPSIS ¡Qué movida! Coro de hombres Gays de Madrid:

¡Qué movida! Un heterosexual se hace pasar por corista de forma clandestina y estos deciden hacer todo lo posible por descubrirlo.

A través de las canciones más conocidas de la movida madrileña, narrarán cómo el ‘hetero infiltrado’ convive con los demás miembros del coro, siendo el público testigo de las diferentes situaciones que acompañan su estancia.

¿Descubrirá el Coro de Hombres Gays de Madrid al hetero infiltrado? La incógnita se resolverá el 27 de junio en el Teatro EDP Gran Vía.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X