Mi niña imaginada

Liuba María Hevia, la extraordinaria artista hispanocubana publica en el mercado español su entrañable libro "Mi niña imaginada" y lo presenta con dos conciertos acústicos en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Intérprete y compositora embajadora de buena voluntad de Unicef por su labor con los niños, se dirige a ellos con este trabajo haciendo una selección y en el que incluye la obra “de ese duende que aún vuela por los cielos de la creación, Ada Elba Pérez”, y la suya propia, con exquisitas ilustraciones de Lidia Morales, que constituyen una aproximación a la maravilla.

DESCARGAS Mi niña imaginada:

SINOPSIS Mi niña imaginada:

Este libro es la casa de Mi niña imaginada. Una casa de papel es, sin dudas, un lugar mágico, donde caben todas las palabras que existen, para convertirse en historias que pueden ser únicas.
 
Aquí viven personajes que irán apareciendo mientras las hojas abren sus brazos. Entonces podremos elegir los colores que soñamos para “Ana la campana”, “Estela o El vendedor de asombros”. Ellos, y los que transitan por esta casa de papel, han nacido por y para el disfrute de todos los niños.
 
Gracias a Mi niña imaginada, por el privilegio de habitar su reino de papel, por permitirme estar siempre a salvo, por no correr el riesgo de convertirme en una persona mayor. No hay nada más hermoso que la amistad que compartimos los que siempre somos niños.
 
Celebro este goce y para ello quiero regalarles una canción, “Luna del 64”, aunque no es precisamente infantil, pero en ella les cuento.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X