Pues me muero

Pues me muero una comedia musical sobre el desamor y sus absurdas consecuencias., escrita por Richard Salamanca, dirigida por Edu Soto y con la interpretación de Alberto Frías. Sobre el escenario también estará la Moribundos Band, cuatro músicos que pondrán la música en directo a este divertido espectáculo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Pues me muero:

SINOPSIS Pues me muero:

Pues me muero una comedia musical escrita por Richard Salamanca, dirigida por Edu Soto con la interpretación de Alberto Frías.

El amor y el desamor son dos caras de la misma moneda y siempre hay una de ellas que está presente al componer canciones y convertirlas en éxitos. Todo el mundo se ha sentido reflejado en alguna letra o melodía, pero Alberto Frías lo hace con todas. En este musical unipersonal y bajo la dirección de Edu Soto, presenta ‘Pues me muero’, un espectáculo en el que hará un repaso por las etapas del duelo tras la ruptura, gracias a canciones como ‘Eres tú’, ‘Y cómo es él’, o ‘Se acabó’. Géneros e intérpretes variados, que van desde Rocío Jurado hasta Los Panchos y que harán que el corazoncito de Alberto Frías se sienta identificado.

Con él sobre el escenario estará la Moribundos Band, cuatro músicos que pondrán la música en directo a este divertido espectáculo.

X