Pantomima Full - En su cabeza era espectacular

Alberto Casado y Rober Bodegas son Pantomima Full. El dúo cómico regresa con su nuevo espectáculo “En su cabeza era espectacular". Ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre.

DESCARGAS Pantomima Full - En su cabeza era espectacular:

SINOPSIS Pantomima Full - En su cabeza era espectacular:

El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos, lo estrenaron en octubre de 2019 y, tras dos años de girita, llega la hora de la despedida. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están.

Si te gustó el primer show de Pantomima Full, este también está guapo, deberías verlo antes que lo jubilen para hacer el tercero y se empiece a notar la falta de ideas. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

Si te perdiste el primer show de Pantomima Full, que sepas que esta segunda parte se entiende perfectamente sin ver la primera.

Y si no sabes quiénes son Pantomima Full y tampoco sabes muy bien cómo has acabado leyendo esto, va a ser difícil convencerte para comprar una entrada con una reseña. Mejor pon “Pantomima Full” en YouTube y si te mola, ya vuelves aquí.

En definitiva, ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. No te cambia la vida, pero qué clase de gilipollas pretende cambiar la vida de la gente con una obrita de teatro. Hay que ser pretencioso. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal.

Y si te decepciona siempre podrás decir que: “En su cabeza era espectacular”.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X