Omayra Cazorla - A la estampía

Omayra Cazorla lleva su humor por todos los rincones de España con su nuevo monólogo “A la Estampía” pura energía en movimiento, intensidad y pasión en el Teatro Cofidis Alcázar. Hacer reír a los demás es muy complicado pero ella lo hace con ingenio, naturalidad, pasión y sobre todo prestándole atención a las situaciones cotidianas de la vida. Ello conlleva determinadas estampías que aportan sal y azúcar a la vida. ¿Cuál es la tuya?.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Omayra Cazorla - A la estampía:

SINOPSIS Omayra Cazorla - A la estampía:

Omayra Cazorla ha sabido abrirse una ventana al mundo mediante las redes sociales a través del humor. Hacer reír a los demás es muy complicado pero ella lo hace con ingenio, naturalidad, pasión y sobre todo prestándole atención a las situaciones cotidianas de la vida.

Ahora lleva su humor por todos los rincones de España con su nuevo Monólogo “A la Estampía”.
Toda una vida intentando que la introspección y el autoconocimiento no la paralicen.

Pienso, existo, acepto y actúo.

Ello conlleva determinadas estampías que aportan sal y azúcar a la vida.

¿Cuál es la tuya?

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X