fbpx

Seguimos abiertos

Para adaptarnos a la nueva restricción del toque de queda de las 12 de la noche, según BOE (926/2020 del 25 de octubre) y BOCM (Decreto 29/2020 del 26 de octubre), hemos cambiado horarios y sesiones de algunos espectáculos. Consultar eventos afectados>>

Mowgli, el cachorro humano

Mowgli, el cachorro humano, una aventura musical con una nueva visión del clásico donde aprenderemos a superarnos y a conseguir nuestros propósitos con una sonrisa cargada de color, risas y mensajes para grandes y pequeños. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices, siempre bajo el respeto y la admiración.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Mowgli, el cachorro humano:

SINOPSIS Mowgli, el cachorro humano:

Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé y se siente parte de ella. El problema es que los animales que le rodean no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla.

Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos. Mowgli sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos. ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices, siempre bajo el respeto y la admiración. Conseguiremos confiar en nosotros mismos, hacer de nuestros sueños, una realidad.

FICHA TÉCNICA

Idea Original: Baluarte Producciones

Producción en Gira: 156 Producciones

Guión y Dirección: Ariel Lois

Dirección Vocal: Ismael Piñero

Dirección Musical: Javi Fajardo, Antonio Carrillo, Jesús Monje

Escenografía y Vestuario: Achicarte.

Fotografía de escena: Diego Jiménez

Diseño de Sonido e iluminación: Javier Curtido

Coreografía: Juan Antonio Carrera

Patrocinios y Relaciones externas: Manuel Morales

X