Emma y Oliverio - Concierto de Navidad

Emma y Oliverio es un divertidisimo Concierto de Navidad dónde los más pequeños pueden disfrutar de la particular carta a Papá Noel de Emma y el ratoncillo Oliverio mientras escuchan temas navideños tradicionales y composiciones de Ismael Serrano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Emma y Oliverio - Concierto de Navidad:

SINOPSIS Emma y Oliverio - Concierto de Navidad:

Después de una exitosa temporada en Madrid y Buenos Aires, los protagonistas de “Oliverio y la tormenta” vuelven a los escenarios para celebrar contigo la navidad, con la participación especial de Ismael Serrano.

Emma (Jimena Ruiz Echazú) y su amigo Oliverio (Ane Miren Lafuente), un entrañable ratón robacalcetines, escribirán su particular carta a Papá Noel y celebrarán las fiestas con una banda en vivo liderada por Ismael y su guitarra. Con Jacob Sureda a los teclados y Juan Carlos Melián “el pana” a las percusiones, harán repaso a un repertorio en el que se mezclarán canciones tradicionales navideñas con composiciones del propio Serrano dirigidas al público infantil.

Serrano, autor junto con Jimena Ruiz Echazú de “Oliverio y la tormenta”, vuelve a trabajar en un proyecto infantil. Los ganadores del Premio Hugo a la ¨mejor música en musical infantil” (y nominados a “mejor libreto” y “mejor interpretación femenina” en los Premios Hugo; y “mejor obra infantil” en los Premios ACE del teatro argentino) y sus personajes compartirán momentos muy especiales en estos tiempos mágicos de navidad. “Premio Atina (Asociación de teatro independiente para niños y adolescentes) al  mejor espectáculo extranjero y premio “Teatro del Mundo” del Centro Cultural Ricardo Rojas de la UBA.”

X