La nube blanca

La nube blanca, una entrañable historia teatral, escrita por Mónica de Cristóbal y dirigida por Carmen Moral, pensada para ver en familia y que la disfruten tanto niños como adultos. Divertida, emocionante, entrañable, con una canción original que se canta y baila en directo y diez actores sobre el escenario, que nos harán comprender que si se quiere, todo es posible.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS La nube blanca:

SINOPSIS La nube blanca:

La Nube Blanca es una obra de teatro pensada para ver en familia y que la disfruten tanto niños como adultos.

Cuando la abuela se da cuenta que padece una enfermedad propia de la vejez, le propone a su nieto hacer planes para “atacar” a esa Nube Blanca que amenaza con llevarse su memoria.

Nieto y abuela pondrán en marcha distintas acciones, unas absurdas y divertidas y otras reales y prácticas, con el trasfondo del cariño y la admiración que sienten mutuamente.

Mientras tanto, los padres estresados por el trabajo, la culpa, el no querer ver lo que está ocurriendo, la hija adolescente que sólo mira su móvil, los amigos del parque que se burlan de los despistes de la abuela, el cuidador al que hay que cuidar, un ladrón sin escrúpulos y un sinfín de historias que, como en la vida misma, aparecen y se engarzan para hacernos pensar, sentir, vibrar y, sobre todo, tener esperanza.

Porque al final de la historia se da la clave para combatir cualquier enfermedad o ausencia de un abuelo al que se le quiere de verdad.

Divertida, emocionante, entrañable, con una canción original que se canta y baila en directo y diez actores sobre el escenario, que nos harán comprender que si se quiere, todo es posible.

X