Kike Pérez gira por Europa

Kike Pérez gira por Europa del humorista canario más influyente del panorama del humor que deja huella allá por donde pisa en el Teatro Cofidis Alcázar. Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico, que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica. Un espectáculo enérgico, sin mucho orden en el que la desorientación juega a favor de tu risa. La vida, contada desde la exageración en todos los sentidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Kike Pérez gira por Europa:

SINOPSIS Kike Pérez gira por Europa:

Como si estuvieras pasando un rato con el primo divertido de la familia pero con luces y bien sentado, como si fueras a una sesión de risoterapia pero solo tienes que dejarte hacer, como si estuvieras en un parque de atracciones sin tener muy claro que las máquinas funcionan bien, así, más o menos es un show de Kike Pérez. Un espectáculo enérgico, sin mucho orden en el que la desorientación juega a favor de tu risa. La vida, contada desde la exageración en todos los sentidos.

Tan sólo compra tu entrada, ven y no preguntes demasiado, seguramente Kike Pérez no tenga las respuestas…
Kike Pérez es un humorista canario nacido en Lanzarote con una carrera profesional de más de una década. Sus comienzos fueron en pequeños escenarios de pueblo pero, poco a poco, ha sabido hacerse un hueco en el panorama del humor, convirtiéndose así en el humorista canario más influyente.

Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico, que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

En su afán de reinventarse, Kike se ha visto sumergido en numerosos proyectos tanto en equipo como en solitario. Ha protagonizado series como “Grasa”, la cual estrenará su segunda temporada después de verano; programas de televisión como “Sota, Caballo y Rey”, y es habitual verlo en elencos de producciones teatrales como su última aparición en El Eunuco. Stand up, televisión, cine y teatro, cuatro sectores del espectáculo en los que Kike Pérez se muestra igual de eficaz.

Actualmente, se encuentra grabando una serie infantil para Disney Channel, siendo el maestro de ceremonias del cabaret La Fruta de la Pasión y llevando su nuevo show “Desde mi Puerta del Patio” por todo el territorio español.

X