Gala Danza Down

Gala Danza Down Compañía Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down en el Teatro Cofidis Alcázar. Una recopilación única bailada por unos bailarines entregados a su trabajo representando una antología de sus mejores coreografías. Gala benéfica en la que se hará entrega de los certificados Internacionales de estudios en Danza otorgados con el Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO. Los beneficios de la gala serán destinados a favor de la asociación que ampara a la compañía. FILA CERO: ES45 2038 1703 8160 0111 9416
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Gala Danza Down:

SINOPSIS Gala Danza Down:

Danza Down, Compañía Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down. Representaremos durante la gala una antología de nuestras mejores coreografías de Ballet Clásico, Danza Española,  Musicales… (variaciones de “El lago de los Cisnes”, la Boda de Luis Alonso, Billy Elliot, entre otros.) Nuestro cuerpo de bailarines extraordinarios representará las piezas más emblemáticas de las obras. En esta gala veréis una recopilación única bailada por unos bailarines entregados a su trabajo.
Al final de la gala se hará entrega de los certificados Internacionales de estudios en Danza otorgados con el Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO a nuestro cuerpo de bailarines.
Los beneficios de la gala serán destinados a favor de la asociación que ampara a la compañía.
FILA CERO: ES45 2038 1703 8160 0111 9416

 

X