José Corbacho - Ante todo mucha calma

Ante todo mucha calma es un monólgo en el que Corbacho se ríe de todo, pero, básicamente ¡de sí mismo!, Bueno, y también de su familia, de sus padres, de su mujer, de su hijo, de su perro, y… de sus principios. Principios que por cierto van cambiando en cada función en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Y puestos a reírse, se ríe hasta de los espectadores que van a verlo, pero sobre todo lo que pretende es que los que se rían más sean ellos. Porque está la cosa cómo para dejar de reírse.

DESCARGAS José Corbacho - Ante todo mucha calma:

SINOPSIS José Corbacho - Ante todo mucha calma:

Corbacho presenta su espectáculo unipersonal en el que se ríe de todo y de todos, pero, en primer lugar (y sobre todo)… ¡de sí mismo!

Si es que están pasando tantas cosas que no queda otra que reírse.
Y a eso vengo.
Para empezar de mí mismo que es algo indispensable que me enseñaron desde que empecé en esto de la farándula.
Pero también para reírme de todo lo que me rodea. De todo. De mi mujer. De mi hijo. De mi madre. De mi hermana. De mi cuñado. De mi familia.
Y también de mi barrio. De mi ciudad. De mi país. De todos mis países. De mis gobernantes. De mis reyes y de mis príncipes. Y de mis principios. Sobre todo, de mis principios. Porque como decía el maestro, “si no te gustan, tengo otros”.
Pero no se preocupen, que también me voy a reír de ustedes. De los que vengan a verme al teatro. Y de los que no. De esos aún más. ¿Por qué? Porque sí. Porque está la cosa cómo para dejar de reírse. Aunque sobre todo lo que quiero es que ustedes se rían. Y Mucho. Si no, esto no va a tener ni puta gracia.
Eso sí, un consejo para los que os paséis por el Teatro Cofidis Alcázar: “Ante todo mucha calma”.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X