fbpx

Seguimos abiertos

Para adaptarnos a la nueva restricción del toque de queda de las 12 de la noche, según BOE (926/2020 del 25 de octubre) y BOCM (Decreto 29/2020 del 26 de octubre), hemos cambiado horarios y sesiones de algunos espectáculos. Consultar eventos afectados>>

Háblame de ti - Javier de Pecos

Háblame de ti, de Javier de Pecos. Una gira muy especial con temas nuevos y las nuevas versiones de los clásicos de Pecos con una puesta en escena viva y espectacular, que serán el impulso a un concierto absolutamente rotundo y alegre. Una banda de lujo, en un concierto de éxito asegurado. Un repaso por todas esas canciones que le han marcado en su carrera profesional y vida personal, recorriendo esas 4 décadas de éxito, interpretando cada canción como él solo sabe hacer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Háblame de ti - Javier de Pecos:

SINOPSIS Háblame de ti - Javier de Pecos:

Los grandes éxitos de PECOS, en primera persona , de tú a tú con su público.

Su capacidad de entrega y disciplina para seguir preparándose y sacar el máximo partido a su voz, le ha llevado a seguir cantando el repertorio de su carrera como el primer día, donde, al escucharle, parece que te dibuja con un realismo que impresiona, cada palabra, cada frase, llevándote hasta lo más profundo del matiz y sentimiento acompañando cada uno de sus temas de forma magistral, con paso firme, acercándose a todos sus fans.

Teatros, festivales y salas. Una gira que verá nuevos temas, una puesta en escena viva y espectacular, que serán el impulso a un concierto absolutamente rotundo, alegre, donde no faltarán los momentos sublimes con las nuevas versiones de los clásicos de siempre que tanto aclaman en cada concierto, donde cantarán, bailarán y se emocionarán. Volverán a tener todo aquello que nunca quisieron perder…

LA LUZ DE SUS RECUERDOS

“HÁBLAME DE TI” Aúna emoción, sentimiento, talento, ganas, experiencia, exquisitez, elegancia CON UNA BANDA DE AUTÉNTICO LUJO, un equipo técnico de primera para un concierto audiovisual que te transportará desde el más íntimo recuerdo a la más actual puesta en escena.

X