Dos pájaras y un destino

Dos pájaras y un destino, con Carolina Noriega y Carmen Alcayde. Un duelo de monólogos en rosa y negro que solo podrás disfrutar si extiendes tus alas y te atreves a volar con ellas en este apasionante espectáculo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Dos pájaras y un destino:

SINOPSIS Dos pájaras y un destino:

Carolina Noriega y Carmen Alcayde son dos pájaras muy diferentes para compartir escenario, en realidad para compartir cualquier cosa, ni siquiera el mando de la tele en un día de resaca, pero el destino es caprichoso y su pico de oro las ha hecho caer a las dos en la misma jaula.

Mientras Carmen aborda sin pudor las etapas que más han marcado su vida; como su época de bakala, su faceta en la tele, su marido, sus tres embarazos y su grupo de amigas a las que no puede evitar poner a parir… Carolina intenta que esta pájara ponga los pies en la tierra y cuenta su visión sobre el bien y el mal, sobre las diferencias culturales, la sociedad, la igualdad y reflexiones sobre como mejorar el mundo…

Un duelo de monólogos en rosa y negro que solo podrás disfrutar si extiendes tus alas y te atreves a volar con ellas en este apasionante espectáculo.

X