Estrógenos

Estrógenos, una comedia de enredo donde se confrontan las necesidades, envidias, miedos e inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida. Todo el mundo se sentirá identificado en una noche cargada de hormonas, secretos, alcohol y desenfreno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Estrógenos:

SINOPSIS Estrógenos:

Estrógenos es una comedia de enredo donde se confrontan las necesidades, envidias, miedos e inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida.

Vicky y Diana quedan en un local de moda para hablar de sus cosas cuando de repente aparece Sara, la nueva amiga de Diana que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una noche de locura.

Las tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo “Road Movie”, como el alcohol, la música y los estrógenos despertarán entre ellas secretos hasta ahora ocultos.

Una divertida y alocada comedia que llevará al espectador, a través de sus tres protagonistas, a vivir una noche cargada de hormonas, secretos, alcohol y desenfreno.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X