El Selu. El musical

La Chirigota de El Selu y 16 escalones presentan ‘El Selu. El Musical’ en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Una manera diferente de ver el Carnaval en una conexión directa con un público no exclusivamente carnavalero. Una relación entre el humor, la crítica y el sarcasmo donde se pretende que el espectador, desde que entre por la puerta, empiece a participar y a disfrutar del espectáculo. Una apuesta de nuevos instrumentos para disfrutar por primera vez de presentaciones, cuplés, pasodobles y popurrís a ritmo de jazz, tangos, swing o flamenco en un espectáculo rompedor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS El Selu. El musical:

SINOPSIS El Selu. El musical:

Con ‘El Selu. El Musical’, José Luis García Cossío vuelve a innovar tomando las bases del Carnaval para iniciar un viaje que nos acerca a la teatralización de sus principios.

El espectáculo, producido por 16 Escalones, bebe del Carnaval de Cádiz pero desde los postulados del teatro. Todos los personajes que han ido poblando el particular universo de La Chirigota de ‘El Selu’ se ordenan en una trama común.

En ‘El Selu. El Musical’, es posible que un lacio enamorado de Mari Loli se tope con un banquero despiadado que intentará reconducir sus vidas, o que una maruja, en su día a día, eche de menos a su marido, el calzonazos de “lo que diga mi mujer”… entre muchos otros personajes de la fauna de ‘El Selu’, que irán apareciendo a lo largo de la obra, como Juan o La Pepi.

Si por algo es rompedor este espectáculo, es por la apuesta de nuevos instrumentos para disfrutar por primera vez de presentaciones, cuplés, pasodobles y popurrís a ritmo de jazz, tangos, swing o flamenco.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X