La Chirimurga del Timple - Los que se comen el coco

Tras estos seis años sobre los escenarios La Chirimurga del Timple presenta su nuevo personaje “Los que se comen el coco”. El grupo grancanario, una mezcla explosiva entre chirigota y murga cargados de sátira y crítica social siguen creando letras y canciones donde reflejan las realidades sociales, con temas que bajo su mirada crítica y su enfoque siguen provocando tanto la carcajada como alguna que otra lagrimilla. Estos magos de la música y las letras se unen para dar vida a sus personajes y hacernos reír con las letras más rompedoras.

DESCARGAS La Chirimurga del Timple - Los que se comen el coco:

SINOPSIS La Chirimurga del Timple - Los que se comen el coco:

La Chirimurga del Timple sigue sumando años y tipos a su recorrido musical. Con la entrada del 2022 y como siempre a principios de febrero, presentarán su nuevo personaje, “Los que se comen el coco”.

El grupo grancanario, mezcla entre chirigota y murga, se caracteriza por sus espectáculos cargados de sátira y crítica social, por su mezcla explosiva de música y humor, creando letras y canciones donde reflejan las realidades sociales, con temas que bajo su mirada crítica y su enfoque sigan provocando tanto la carcajada como alguna que otra lagrimilla.

Las coplas, los pasodobles y los popurrís vuelven a llenar este nuevo espectáculo con el que les invitamos a comerse el coco y a disfrutar de estos locos de la música y el humor.

La Chirimurga del Timple nació en el 2016, tras todos estos años, el grupo se ha ido consolidando y forman parte de él Víctor Lemes, Luis Quintana, Luis Darías, Rubén Rodríguez, José Maria Raposo, Félix Aguilar, Gerardo Suárez, Abraham Ramos Chodo, Ángel Tovar y Ardiel Zaya. Estos magos de la música y las letras se unen para dar vida a sus personajes y hacernos reír con las letras más rompedoras.

Tras “Los Guardaplasmas” (2016), “Los Muy Yayos” (2017), “Los que hacen la calle” (2018), “Servicio 24h” (2019), “Sin mí no eres nada” (2020) y “Los Paranoicos” (2021), llegan “Los que se comen el coco” un nuevo personaje con el que la Chirimurga del Timple apuesta por tomar los teatros, las plazas y las calles, como siempre con esa carga de humor y sátira con la que nos muestran su peculiar forma de ver la realidad social.

Tras estos seis años sobre los escenarios la Chirimurga del Timple les invita a descubrir su nuevo personaje “Los que se comen el coco”.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X