El pequeño país del swing

El pequeño país del swing, un espectáculo de teatro musical para toda la familia, producido, con mucho amor, por Indigo Jazz Music. Un viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor con música en directo interpretada por 7 músicos, coreografías al más puro estilo de Hollywood clásico, y teatro gestual. Allí descubrirán que también existen los problemas, pero podrán superarlos contando con la magia de la música y del baile Swing, que, cómo el amor, «está en todas partes». Una celebración de la vida, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.

DESCARGAS El pequeño país del swing:

SINOPSIS El pequeño país del swing:

«El pequeño país del Swing» es un musical lleno de ritmo para toda la familia, que relata las aventuras de dos personajes, en su viaje a un país fascinante donde reinan la música y el amor.

Allí descubrirán que también existen los problemas, pero que podrán superarlos contando con la magia de la música y del baile Swing que, cómo el amor, «está en todas partes».

El espectáculo es una invitación a «pasear por el lado soleado de la calle», o «de la vida», como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo «Sunny side of the street».

Es un homenaje a la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad.

«El pequeño país del Swing» es una celebración de la vida, de la creatividad del ser humano y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X