fbpx

Edith Salazar. Concierto íntimo

Edith Salazar vuelve al Teatro Fígaro en un concierto íntimo. Un recital dedicado al amor con grandes clásicos del jazz, el bolero, la música brasileña y latinoamericana, así como canciones compuestas por ella misma, todo ello interpretado con la particularidad musical que la caracteriza. En esta ocasión estará acompañada por el gran pianista y compositor venezolano Gonzalo Grau, dos veces nominado a los Grammy latinos. Será sin duda un concierto cargado de gran fuerza y sensibilidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Edith Salazar. Concierto íntimo:

SINOPSIS Edith Salazar. Concierto íntimo:

Edith Salazar, una artista en su totalidad. Nacida en Venezuela, procede de una familia de pedagogos, por ello, comenzó desde muy niña en la docencia sumando casi 30 años en la pedagogía musical.
Ha desarrollado gran parte de su trayectoria en España. Es imposible catalogarla en un solo campo debido a su incuestionable talento como cantante, pianista, compositora, directora musical y teatral, productora musical, actriz, vocal coach, colaboradora de radio y televisión… todo esto hace de ella una artista polivalente y única.

Viene de la escuela clásica, pero se ha perfeccionado en otros estilos como el Jazz, el Blues, el Bolero, la Bossa-Nova, el Rock, la Música Pop… hasta crear el suyo propio que es una fusión particular de todos ellos.

Edith Salazar vuelve al Teatro Fígaro para ofrecer un recital dedicado al amor con grandes clásicos del jazz, el bolero, la música brasileña y latinoamericana, así como canciones compuestas por ella misma, todo ello interpretado con la particularidad musical que la caracteriza. En esta ocasión estará acompañada por el gran pianista y compositor venezolano Gonzalo Grau, dos veces nominado a los Grammy latinos. Será sin duda un concierto cargado de gran fuerza y sensibilidad.

X