Un cambio demente

¿Un cambio de mente o Un cambio demente? Paula Arcila se ríe de sí misma para retratar esa generación TRANSnacional y bisagra entre la postal de puño y letra y el hashtag. Una combinación de stand up y teatro, de humor negro y naif para poner en escena 70 minutos de carcajadas sobre la madurez, el reto de la convivencia en parejas mixtas y el choque cultural y visceral del migrante. ‘Un cambio demente’ es una historia real de encuentros y desencuentros entre personas que hablan el mismo idioma, enrevesado en connotaciones contradictorias y desternillantes. Con más de un millón de seguidores en Facebook con los que dialoga a diario, Arcila regresa a los escenarios madrileños, tras llenar teatros en Miami, Medellín, Valencia y Madrid para poner a reflexionar y, sobre todo, a reír, al variopinto público madrileño, protagonista o ‘víctima’ de esta retahíla de verdades hilarantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Un cambio demente:

SINOPSIS Un cambio demente:

Una marcha nupcial y un vestido de novia son el punto de partida del divertidísimo monólogo en el que la colombiana Paula Arcila nos invita a buscar con ella la felicidad, mientras se decide –o no– a dar el “sí, quiero”.

Un espectáculo muy chévere para reírse de las tradiciones y la presión social que mezcla el stand up con el teatro y sobre todo, con el mejor humor. Hilarantes encuentros entre culturas, situaciones embarazosas de una recién llegada a España o una cita con Brad Pitt son solo algunos destellos de una actuación brillante en la que Paula nos cuenta cómo ha ido encontrando el verdadero significado de ser una mujer completa.

Es un espectáculo para las que han crecido con miedo a quedarse sin pareja y sin hijos, pero también para los que tienen miedo de ser el blanco de los chistes de una mujer durante 70 minutos. Porque aquí el único blanco es el del vestido de la novia que va cambiando de color según se acerca el enigmático final del show: ¿un cambio de mente … o demente?

X