Deje su mensaje después de la señal

Deje su mensaje después de la señal, adaptación de la obra de Arantza Portabales bajo la dirección de Fernando Bernués, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Una historia en cuatro voces, Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Oihana Maritorena y Leire Ruiz, supervivientes a cuatro historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra. Cuatro historias de emoción inteligente, conmovedora y llena de humor sobre el amor, la soledad y la comunicación en los tiempos del móvil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Deje su mensaje después de la señal:

SINOPSIS Deje su mensaje después de la señal:

Deje su mensaje después de la señal es una historia en cuatro voces; las voces de cuatro mujeres que, incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara, prefieren confesarse a través de un contestador automático.

Marina es abogada especializada en divorcios y desafía el abandono de su marido; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara es una joven de buena familia a la que la presión de su boda inminente ha llevado al borde del suicidio y a una dudosa terapia psicológica, y Viviana es prostituta en Madrid, aunque su familia cree que trabaja en Ikea.

Marina, Carmela, Sara y Viviana utilizarán un buzón de voz como terapia para intentar entenderse a sí mismas y, sobre todo, conseguir que las comprendan los demás. Cuatro voces de mujeres modernas, valientes, cercanas, cotidianas y a la vez poéticas. Cuatro voces supervivientes a cuatro historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra. Cuatro historias de emoción inteligente

X