Chicos católicos, apostólicos y romanos

Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega "Chicos católicos, apostólicos y romanos", una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Chicos católicos, apostólicos y romanos:

SINOPSIS Chicos católicos, apostólicos y romanos:

Un “casi” ángel tendrá la misión de conseguir que cuatro alumnos de quinto de primaria de un colegio católico, apostólico y romano hagan la comunión. Junto a tres curas y una monja un poco peculiar, estos se enfrentarán a la rebeldía de los alumnos y de sus preguntas que pondrán en apuros a más de uno de los profesores.

Por no hablar como Dios manda, surgirán más dudas y situaciones que despertarán la risa en el patio de butacas. Todo ello dependerá de un hilo: ¡no pecar!, porque, si lo hacen, irán al infierno (o eso les dicen).

Román te espera en el estreno nacional de esta comedia de la hostia que ha sido aplaudida por más de doscientos mil espectadores en Argentina y que suma ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires.

X