Campanilla, una aventura musical

Campanilla, una aventura musical llega al Teatro Cofidis Alcázar en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las Hadas. 11 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BROADWAY WORLD SPAIN. 10 CANDIDATURAS EN LOS PTM, PREMIOS DEL TEATRO MUSICAL.

DESCARGAS Campanilla, una aventura musical:

SINOPSIS Campanilla, una aventura musical:

Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, se están debilitando y perdiendo sus poderes. El polvo de hadas está desapareciendo y no tienen fuerzas para construir la primavera a tiempo, ni siquiera para volar. El Árbol mágico Saucum, que les proporcionaba el polvo de hadas, está completamente seco y los niños han dejado de creer en ellas.

Campanilla y sus amigas, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar por qué está desapareciendo el polvo de Hadas, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en ellas. Lo que no saben es que todo es un plan malvado tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás. Ayuda a Campanilla y sus amigas y vuela con tu imaginación, como nunca jamás.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X