Arte Muhé

Arte Muhé, mujeres unidas por el arte en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Un proyecto artístico multidiscliplinar que bajo una perspectiva feminista reúne a artistas de muy diversas facetas, disciplinas e inquietudes hecho por mujeres, no solo para mujeres. Un encuentro con la participación de artistas de diversas facetas que van de la música al teatro, pasando por la poesía, las artes plásticas y la danza contemporánea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Arte Muhé:

SINOPSIS Arte Muhé:

¡Arte Muhé aterriza en Madrid el próximo 29 de abril en el Teatro EDP Gran Vía!

ARTE MUHÉ es un colectivo multidisciplinar de mujeres artistas que nace de las ganas de compartir y mostrar su arte, ya sea en forma de canción, poesía, teatro o ilustración. Un arte con cariño, rabia, fuerza, delicadeza, humor y acidez que no dejará a nadie indiferente.

Este colectivo nació en 2017, alrededor del 8M con un sórdido “SOLD OUT” en su primer show. Y así fue creciendo hasta hoy, 4 años después en los que han ido madurando un espectáculo de inmensa fuerza y calidad, característico por la fusión de las diferentes disciplinas en el escenario, generando así un espacio de infinitas posibilidades escénicas.

Para esta ocasión, se suman al cartel diversas artistas, además de las ya reconocidas del colectivo (como son La Otra, María Ruiz, Noelia Morgana, La Mare, Cristina Indira o Jhana Beat, entre otras). En el ámbito escénico contaremos con LAS XL, LAS MAMARRACHAS y la SRA. PREFORMER. Como poeta invitada estará Alejandra Martínez de Miguel y como cantautora María de La flor.

Una noche inolvidable, de arte, poderío, dulzura y reivindicación.

X