Dirty Dancing - Sing Along

Dirty Dancing - Sing Along, la fiesta del cine musical con karaoke, un formato inédito en la exhibición de películas en España que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos. Ven a cantar y a bailar uno de los grandes éxitos del catálogo Sing-Along. Un nuevo concepto de espectáculo musical donde, con un grupo de animadores, bailarás y cantarás durante la proyección de Dirty Dancing, el fenómeno que hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta. Pasarlo muy bien es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!.

DESCARGAS Dirty Dancing - Sing Along:

SINOPSIS Dirty Dancing - Sing Along:

¿QUÉ ES SING-ALONG?

El Sing-Along supone un formato inédito en la proyección de películas en España. Estas proyecciones ofrecen el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como un karaoke. El espectador puede, por tanto, además de ver el título en cuestión, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película.

Se trata de un espectáculo de un éxito inmenso en países como Reino Unido y EEUU, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X