Conociendo Rusia

Mateo Sujatovich, líder de la banda de rock y pop argentina CONOCIENDO RUSIA, emprende la primera gira en formato solo con su guitarra en el Teatro Fígaro de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Conociendo Rusia:

SINOPSIS Conociendo Rusia:

Mateo Sujatovich, líder de la banda de rock y pop argentina CONOCIENDO RUSIA, emprende la primera gira en formato solo con su guitarra en el Teatro Fígaro de Madrid.

Desde su primer disco la intención fue muy clara: refundar la canción clásica argentina, desde sus tópicos hasta su lenguaje. Subido en los hombros de los más grandes, su manera de componer y de decir nos lleva a horizontes nuevos, impredecibles y sumamente inspirados. Esa búsqueda se profundiza en ‘Cabildo y Juramento’, su segundo trabajo. Audaz e intensamente contemporáneo, el álbum es una radiografía de estos años, signados por una exaltación amorosa y una efervescencia juvenil que se escucha en cada tono del disco.

El proyecto se encuentra en un inmejorable momento artístico, performando en la escena de la “nueva música nacional argentina” como uno de los referentes más fuertes y posicionados. 2019 fue un año clave para el proyecto, ya que se consolidó en Argentina con un público en crecimiento y con una proyección de expansión hacia el exterior.

En el mes de octubre de 2020 la banda lanzó un nuevo corte, “Tu encanto” feat Fito Páez, canción que fue muy bien recibida por la prensa, así como también los fans que estaban esperando ansiosamente nueva música.

Conociendo Rusia fue nominado a 7 Premios Gardel, premio que otorga la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina y a 3 Latin Grammy.

Mientras se prepara para sus múltiples funciones en el mítico Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires,
Conociendo Rusia sorprende con “Mundo de Cristal”, en colaboración con el reconocido músico español LEIVA, con quien compuso la letra de esta nueva canción. Grabada en el reconocido estudio Unísono, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Greg Calbi & Steve Fallone en Sterling Sound, NYC.

X