Pequeño Teatro Gran Vía

Teatro EDP Gran Vía

Pequeño Teatro Gran Vía

  • Calle Gran Vía, 66 - Madrid
Pequeño Teatro Gran Vía

El Pequeño Teatro Gran Vía, gestionado por los profesionales de Grupo Smedia, es una sala recoleta en cuanto a sus dimensiones, aunque grande si la valoramos por la magnitud artística y por el interés de su programación.

Horarios taquilla: Lunes y martes (solo si hay representación) de 18:00 h. hasta inicio de la función*. Miércoles a viernes de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 h. hasta inicio de la función*. Sábados de 11:30 a 13:30 y de 15:00 a inicio función*. Domingos de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a inicio función* (*horario sujeto a posibles modificaciones)

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Este Pequeño Teatro Gran Vía se encuentra emplazado en la populosa Gran Vía, número 66, en el mismo inmueble que acoge a otro de nuestros espacios escénicos, el Teatro EDP Gran Vía (antiguo Teatro de la Luz Philips Gran Vía). Con la obra de remodelación surgió en la parte de abajo del inmueble un pequeño teatro, con 300 butacas y que con el tiempo se ha convertido en un referente de la escena teatral madrileña y de la que ha emanado el mayor éxito teatral de la década pasada, “Espinete no existe”.

El escenario del Pequeño Teatro Gran Vía no solo es otro de los referentes significativos del conjunto de salas que pueblan la zona de Calle de Alcalá y Gran Vía. También es un polo cultural especializado en las obras de teatro de humor; en la comedia; en el teatro desenfadado y en algunos de los más destacados espectáculos en Gran Vía, para disfrutar y divertirse en compañía de los amigos.

Si buscas momentos gratos de jolgorio y diversión inteligente, el Teatro Pequeño Gran Vía es, sin duda, tu espacio en plena Gran Vía madrileña. Además, las dimensiones de la sala en este Teatro Pequeño Gran Vía siempre ayudan a crear un clima de cercanía y complicidad entre espectadores y artistas. Casi puede decirse que en el Pequeño Teatro Gran Vía nunca notarás la presencia de esa ‘cuarta pared’ que divide y separa las emociones y sensaciones del público del trabajo de interpretación de actores y actrices. Sonrisas, risas, carcajadas y expresiones de sorpresa o admiración fluyen con facilidad e impulsan una mágica conexión entre los espectadores y el escenario de este Teatro Pequeño Gran Vía.

En cualquier momento, podrás entrar en la Web de Grupo Smedia y utilizar con plena facilidad nuestro sistema de venta de entradas online. En muy escasos minutos, te será posible imprimir tus localidades y venir con nosotros a gozar con los más jocosos e hilarantes espectáculos en Gran Vía.

Las obras de teatro de humor y la comedia siempre te esperan en el Teatro Pequeño Gran Vía

En Cartelera Pequeño Teatro Gran Vía

04agoTodo el día27sepDestacadoCorta el cable rojoCOMEDIAPequeño Teatro Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

X