Zahara, La pareja tóxica

Zahara reune a la banda para celebrar el décimo aniversario "La pareja tóxica". Será en dos fechas únicas en Madrid y Barcelona. Dos conciertos en los que sonarán todos los temas de este disco además de algunas de las canciones del repertorio de la época como "Pregúntale al polvo”. El concierto será precedido por la proyección del cortometraje “Leñador y la Mujer América”. Un ocasión muy especial que reunirá sobre el escenario a algunos de los músicos que han acompañado a la artista esta ulitma década: Xavi Molero a la bateria, Martí Perarnau a los teclados, Manuel Cabezali al bajo y Emilio Sainz a la guitarra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Zahara, La pareja tóxica:

SINOPSIS Zahara, La pareja tóxica:

Zahara vuelve a interpretar “La pareja tóxica” en dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona.

Hace 10 años Zahara lanzaba al mercado “La pareja tóxica”, un disco ruptura que dejaba atrás la imagen edulcorada con la que se presentó al mundo y que cimentó la carrera de una de las artistas independientes más importantes del panorama nacional.

Con motivo de este aniversario, Zahara reune a la banda y volverá a tocar este disco de manera integra en dos fechas muy especiales en Madrid y Barcelona. Unos conciertos en los que además de todos los temas de “La pareja tóxica”, no faltarán algunas de las canciones del repertorio de la época como “Pregúntale al polvo” y “Olor a mandarinas”.

Zahara hace un paréntesis en la electrónica de su úlitma gira para volver a tocar con algunos de los músicos con los que lleva recorriendo el país una década: Xavi Molero, músico presente en la grabación y gira original de este disco, a la bateria. Martí Perarnau IV a los teclados, Manuel Cabezali al bajo y Emilio Sainz a la guitarra.

El concierto será precedido por la proyección del cortometraje “Leñador y la Mujer América”, oportunidad única para disfrutar de este trabajo de NYSU Films en pantalla grande.

X