Vuelve a los 90 - Raúl Antón

Comienza la gira del mejor espectáculo remember del momento 'Vuelve a los 90' con Raúl Antón como maestro de ceremonias, el monologuista de moda en las redes. Vuelve a vivir una auténtica noche noventera con las actuaciones en directo de míticos grupos y cantantes de los 90 como son Selena Leo "Yo quiero bailar" y Just Luis "American Pie".. Recordaremos en nuestras pantallas los programas de televisión más punteros de la época, cantaremos y bailaremos los éxitos de los 90 en nuestro ‘karaoke gigante’ y jugaremos con nuestro equipo de animación. Vive esta experiencia para recordar... Porque recordar es volver a vivir.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Vuelve a los 90 - Raúl Antón:

SINOPSIS Vuelve a los 90 - Raúl Antón:

Comienza la gira del mejor espectáculo ‘Remember’ del momento: Vuelve a los 90. Un espectáculo que te transportará de nuevo a la década de los 90, de la mano de la música en directo y el humor.

Vuelve a vivir una auténtica noche noventera con las actuaciones en directo de míticos grupos y cantantes de los 90 como son Selena Leo “Yo quiero bailar” y Just Luis “American Pie”.

Como Maestro de Ceremonias ejercerá el monologuista de moda en las redes: Raúl Antón, cómico/rutero/valenciano que actualmente arrasa en las redes con sus vídeos de humor.

En este espectáculo recordaremos en nuestras pantallas los programas de televisión más punteros de la época, cantaremos los éxitos de los 90 en nuestro ‘karaoke gigante’ y bailaremos y jugaremos con nuestro equipo de animación, especialmente ‘disfrazado’ para la ocasión.

Nuestro único objetivo en esta fiesta es que volváis a sentiros jóvenes de nuevo o, para que los que todavía lo sois, descubráis una época que marcó el fin del milenio. Vive esta experiencia para recordar… Porque recordar es volver a vivir. Nota de la dirección: Se podrá entrar con calcetines blancos…

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X