Soy Rada "Revuelto"

Gira Internacional del multifacético Agustín Aristarán "Soy Rada" y su nuevo espectáculo 'Revuelto', todo al servicio de un mega espectáculo de comedia por primera vez en España en el Teatro EDP Gran Vía. Una propuesta imperdible, música en vivo, stand up, magia y clown, lo de antes, lo de ahora y lo que se viene. Un show espectacular.

DESCARGAS Soy Rada "Revuelto":

SINOPSIS Soy Rada "Revuelto":

Soy Rada se presenta por primera vez en ESPAÑA y llega con su nuevo espectáculo Revuelto, con dos únicas funciones. Soy Rada nos pasea por las instantáneas de su camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

Stand up, música, magia, clown. Todo al servicio de un mega espectáculo de comedia. En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Tras haber estrenado su segundo especial de comedia en Netflix con su anterior show Serendipia -espectáculo con el que recorrió Argentina y Latinoamérica y fue visto por más de 50 mil espectadores-, Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X