Santero y los muchachos

Vuelven por la puerta grande Santero y Los Muchachos, un concierto exclusivo en un recinto inmejorable, el Teatro EDP Gran Vía de la capital. Rock reposado, carácter y melodías propias pero esta vez de contagio inminente. Vívelos en directo, porque sacarán lo mejor de ti con una sólida puesta en escena y una armonía vocal que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Santero y los muchachos:

SINOPSIS Santero y los muchachos:

Llegan las primeras dosis de vacunas y con ellas el primer concierto en Madrid de Santero y Los Muchachos tras los 10 meses de reclusión forzosa. En esta ocasión, vuelven por la puerta grande, con un concierto exclusivo en un recinto inmejorable, el Teatro EDP Gran Vía de la capital.

Una de las ventajas de su repertorio es la dualidad de sonido. Queda de sobra demostrado que sus estribillos se esparcen muy bien en grandes escenarios de salas y festivales, pero si hay algo que les destaca y les hace particulares son las distancias cortas. Su cancionero desenchufado vuelve a un origen más sentido, por eso dicen que es cuando los ves en este registro cuando ya puedes decir que has visto a Santero en directo.

Vívelos en directo, porque sacarán lo mejor de ti con una sólida puesta en escena y una armonía vocal que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo.

El próximo 31 de enero, para celebrar un nuevo año, repasarán cada canción de la manera más cruda y cercana a su versión en la que fueron concebidas. Vívelos de nuevo en directo con todas las medidas de seguridad Covid 19 adoptadas.

X