La Banda Mocosa. Post-pandemic All Stars

Post-pandemic All Stars el nuevo show de La Banda Mocosa, un proyecto de música en directo para la primera infancia en la que el público participa activamente integrándose en la función. Se generan situaciones estimulantes para los bebés y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, tocan instrumentos y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos, y que les invitan a viajar y descubrir el mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS La Banda Mocosa. Post-pandemic All Stars:

SINOPSIS La Banda Mocosa. Post-pandemic All Stars:

Post-pandemic All Stars es un show de La Banda Mocosa para niños de 3 a 9 años. Es un formato de concierto en el que el público participa activamente integrándose en la función. Se generan situaciones estimulantes para los más peques y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos, y que les invitan a viajar y descubrir el mundo.

Toda la música es original y ha sido compuesta en un marco músico-terapéutico. Y es que La Banda Mocosa nace del trabajo que Aurora Hijosa realiza para la infancia y cuyo proyecto cuenta con el apoyo de más de 30k seguidores de Youtube y 25k en Facebook, por citar algunos.

X