Pitingo - Mestizo y Fronterizo

Pitingo regresa al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid para estrenar en exclusiva su nuevo espectáculo “Mestizo y Fronterizo”, del 24 de mayo al 1 de julio, 6 únicas semanas, Improrrogable. Pitingo, qque es andaluz mestizo y fronterizo, continúa manteniendo el rumbo intercultural fiel a sus raíces flamencas, esas que le obligan a seguir hermanándose con ecos afroamericanos. Comienza un viaje de melómana hibridación que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres, a compás, y desembocará en la interpretación de himnos generacionales para la hermandad del ser humano. Una superproducción al más puro estilo americano que no puedes perderte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Pitingo - Mestizo y Fronterizo:

SINOPSIS Pitingo - Mestizo y Fronterizo:

SINOPSIS

PITINGO regresa al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid para estrenar en exclusiva su nuevo espectáculo “Mestizo y Fronterizo” del 24 de mayo al 1 de julio. 6 únicas semanas, 24 funciones. Improrrogable.

PITINGO, que es andaluz mestizo y fronterizo, continúa manteniendo el rumbo intercultural fiel a sus raíces flamencas, esas que le obligan a seguir hermanándose con ecos afroamericanos.

Comienza un viaje de melómana hibridación que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres, a compás, y desembocará en la interpretación de himnos generacionales para la hermandad del ser humano.Una superproducción al más puro estilo americano que no puedes perderte.”

X