Pilar Boyero en concierto

'Algo se nos fue contigo' concierto homenaje de Pilar Boyero a los grandes éxitos de Rocío Jurado, "la Más Grande" en el Teatro EDP Gran Via de Madrid. Desde su profundo conocimiento del género y su pasión desbordante, pone de manifiesto ese legado musical. Con elegancia, pone en perspectiva su carrera, ofreciendo una visión completa de toda su aportación musical. Un magnífico concierto desde la admiración y el respeto para cautivar al espectador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Pilar Boyero en concierto:

SINOPSIS Pilar Boyero en concierto:

“Algo se nos fue contigo” es un homenaje a los grandes éxitos de Rocío Jurado, “la Más Grande”. Un homenaje que se realiza desde el más absoluto respeto. El espectáculo se encuentra dividido en tres partes. La primera hará un repaso a las grandes coplas cantadas por la Jurado, con especial incidencia en las del Maestro Solano y Rafael del León.

La segunda es un guiño al mundo del flamenco, seguiremos con un repaso a la baladas creadas por Manuel Alejandro y José Luis Perales para la artista, interpretados por una gran orquesta compuesta por 15 músicos en riguroso directo, mas de dos horas de espectáculo que harán de su noche una experiencia inolvidable.

¿POR QUÉ ALGO SE NOS FUE CONTIGO?

La muerte de Rocío Jurado conmocionó a España. “La Jurado” fue una Artista en el sentido más amplio de la palabra, con una personalidad arrolladora que dejaba poso en todas sus canciones. Rocío no sólo interpretó como pocas coplas de los más grandes autores como Quintero, León y Quiroga, Ochaíta, Valerio y Solano, sino que además revolucionó la canción española de la mano de Manuel Alejandro, con canciones emocionantes e imperecederas.

Aunque su huella es imborrable, ha dejado un hueco artístico difícil de cubrir. Pilar Boyero, desde su profundo conocimiento del género y su pasión desbordante, pone de manifiesto ese legado musical. Con elegancia, pone en perspectiva su carrera, ofreciendo una visión completa de toda su aportación musical. Un magnífico concierto desde la admiración y el respeto para cautivar al espectador.

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X