Permitido equivocarse - El podcast

Permitido equivocarse, el podcast de Ana María Simón y Paula Arcila, un show entre dos mujeres de dos países hermanos, un encuentro sin mayores expectativas, recordar anécdotas, dar su punto de vista sobre infinitas situaciones de la vida y ver de qué manera la tragedia más grande se puede convertir, con el tiempo y las heridas curadas, en una gran celebración. Un programa producido por @doblejuana y publicado en todas las plataformas que se pueda publicar, si las quieren encontrar, las van a encontrar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Permitido equivocarse - El podcast:

SINOPSIS Permitido equivocarse - El podcast:

Un encuentro semanal entre dos mujeres de dos países hermanos que se ha vuelto una junta casi fraternal, justamente por no estar en sus países de origen y tener tantas cosas en común de las que pueden hablar ahora desde la Península Ibérica.

Paula Arcila (más colombiana que la arepa) y Ana María Simón (más venezolana que la arepa) se encuentran cada miércoles durante casi una hora, para conversar sobre lo que ven, lo que viven, lo que han vivido y lo que quieren vivir. Un encuentro sin mayores expectativas en el que se reúnen para recordar anécdotas, dar su punto de vista sobre infinitas situaciones de la vida y ver de qué manera la tragedia más grande se puede convertir, con el tiempo y las heridas curadas, en una gran celebración.

“Permitido Equivocarse” es un programa producido por @doblejuana y publicado en todas las plataformas que se puedan publicar: IGTV, Facebook, Youtube, Spotify e Ivoox.

Si las quieren encontrar, las van a encontrar.

X