fbpx

Parque Lezama

Parque Lezama, una obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella. Una comedia excelente protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Una obra conmovedora que nos muestra el perfecto equilibrio entre la comedia y la emoción. Más de 300.000 espectadores la ovacionaron dado el gran éxito tanto de la crítica como del público. Parque Lezama no hará gira, el espectáculo será solo en exclusiva en Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Parque Lezama:

SINOPSIS Parque Lezama:

Protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, PARQUE LEZAMA es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante de un partido y un eterno cultor del «no te metás». Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Premios

PARQUE LEZAMA tuvo 3 nominaciones a los Premios ACE:
• Mejor Comedia Dramática y/o Comedia
• Mejor Actor Protagónico en Comedia Dramática y/o Comedia (Luis Brandoni)
• Mejor Director de Comedia Dramática y/o Comedia (Juan José Campanella)

Durante la temporada de verano en Mar del plata, PARQUE LEZAMA fue galardonada con 5 Premios Estrella de Mar en los rubros: Mejor Dirección de Comedia Dramática (Juan José Campanella), Mejor Escenogra[ía (Cecilia Monti), Mejor Música (Emilio Kauderer), Mejor Actor en Comedia Dramática (Eduardo Blanco) y Mejor Comedia Dramática, siendo la obra con más premios de la temporada.
También fue seleccionada por el jurado de la Secretaría de Cultura de Mar del Plata para el Premio José María Vilches por su aporte a difundir los valores sociales. Este premio se otorga anualmente a la obra de teatro que durante la temporada se destaque por “rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz”.

X